miércoles, 24 de abril de 2013

La Comedia

Eran ya 5 años en producción de TV.
La comedia era un género que, prácticamente, nunca había realizado. Ahora lo disfruto. Se me da bien.  A lo largo de 8 meses, tuve la oportunidad de pertenecer al único programa de la televisión venezolana al que realmente me hubiera gustado pertenecer, Chataing. Tras mi salida, me quedó la espina del género.

TIMING
La mayoría de las realizaciones carecen, en su totalidad, de un despliegue amplio de producción, al contrario, se trataba de mi cámara y los comediantes. No creo que la gente se haya reído tanto viendo estos vídeos, como nos reímos nosotros realizándolos. Y honestamente no me importa demasiado.

En internet hay unos cuantos, acá les comparto, de esos, mis favoritos.


Entrevista de José Rafael Guzmán a "Francisco El Playero" http://youtu.be/N9FdRKYAKZY?t=55s El mecanismo para ver la entrevista es copiar el link y pegarlo en tu explorador, la razón obedece a que el canal de Youtube adonde se encuentra alojado, no permite la inserción del video en blogs.

LUCHA POR LA HARINA
Este es un bloque entero de Chataing sin desperdicio. Lo primero, una encuesta en la calle para saber qué haría la gente por Harina PAN, acto seguido, una lucha encarnizada entre 2 abuelas. Vas a quedar más loco que Dorangel


MALDITA SEAS CABASHO - CAPÍTULO 1

MALDITA SEAS CABASHO - EL BARRANCO

MALDITA SEAS CABASHO - LA COPULACIÓN

TERROR DE BAJO PRESUPUESTO

AHORA ES MÁS AHORA QUE NUNCA


ANA MARÍA SIMON / SASCHA FITNESS / IVETTE DOMINGUEZ

BEBÉ PROBLEMITA


HARLEM SHAKE CHATAING TV

PREDICCIONES PREMIOS OSCAR 2013

ENTREVISTA EXQUISITA A ANTONIO BANDERAS

UNIDOS SOMOS MÁS (EL MICRO ESTÁ A PARTIR DEL MINUTO 3:21 DEL BLOQUE)

LA ADOLESCENCIA (EL MICRO ESTÁ A PARTIR DEL MINUTO 1:37)

No hay comentarios:

Publicar un comentario