miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Periodista & El Camarero



La cantidad de periodistas en el mundo es inversamente proporcional a las posibilidades de trabajar dignamente como uno de ellos. Cientos de veces oímos eso que nos hace seguir adelante, mantenemos la esperanza de poder hacer algún día lo que queremos, y lo que sabemos que podemos hace bien. Lo cierto es que más allá de una preparación profesional, el mundo no siempre te recibirá con los brazos abiertos, y luchar por tus sueños requiere de mucho más que fuerza de voluntad. Nacho, es el vivo ejemplo de ello.

Dirección+Producción+Montaje: Charlie Nelson Moreno
Guión: Charlie Nelson Moreno y José Ignacio Chaparro
Fotografía: Charlie Nelson Moreno y Rubén Esperanza
Narración+Interpretación: José Ignacio Chaparro
Coloring+Audio Operador: Andrés Scarioni

Siempre me ha gustado vimeo, me parece fantástico en muchos sentidos. Sin embargo, en youtube el cortometraje ha recibido la mayoría de sus visitas, me siento en la obligación de dejarles ese link también, de esa manera podrán escoger el reproductor que más les guste, convenga, o simplemente quieran usar.

7 comentarios:

  1. Genial. Pasó algo en mis ojos después de esto. Un saludo de paisano.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras. En ocasiones oía mis propios pensamientos. Muy bien plasmado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Excelente reflejo de la situación que viven ahora muchos compañeros y amigos. Gracias por denunciarla de forma tan sencilla y magistral. Mi enhorabuena para el equipo.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por éste video. A parte de la calidad técnica y humana del guión, retrata bien la situación que vivimos y vive el mundo del periodismo. Que no es sólo de los periodistas, sino que es proporcional a la calidad democrática de nuestro país.

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia me he sentido muy identificada. Felicidades por el video, me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado si mucha identidad , aún cuando repites varias veces la palabra miedo uufff no, dejalo pasar de largo tú no tienes miedo aqui tiens tu blog y haces periodismo , yo escribo poesía, tú no crees en ella pero en ella yo boto mis sentimientos, lloro, sueño, amo y no tengo miedo , viajo y dreno ... te felcito fantástico y guión y foto genial. tú si eres periodista de verdad un saludo desde Tenerife

    ResponderEliminar